envase metálico

Envases metálicos para alimentos

Envases metálicos para alimentos es la elección correcta debido a las características particulares de este material. Además de proteger físicamente los productos, estamos protegiendo las características, el consumo seguro y aumentando la vida útil de los productos.

Este tipo de envases, también apodados como latas, cajas metálicas o envases metálicos, se producen a través de hojalata que son nada menos que placas metálicas moldeables en diversas formas y tamaños. La forma y el tamaño del embalaje se estudian y producen de acuerdo con las necesidades del producto.

El metal tiene una alta propiedad de sellado a la luz, el oxígeno y la humedad. Por lo tanto, es ideal para productos alimenticios, conservando así los nutrientes y aromas de los alimentos.

A menudo, dependiendo del producto, las bandejas son indispensables para un perfecto envasado de alimentos. Las bandejas, aunque ligeras son muy resistentes, absorben impactos y evitan oscilaciones del alimento dentro del envase. Además de proteger, también sirven para ahorrar espacio, ya que pueden ser apilables.

Cuando un producto llega en malas condiciones al consumidor, la gran mayoría del problema está asociado con un mal empaque y opción de empaque. Tener la garantía de que tu cliente recibirá el producto en las mejores condiciones es también ser consciente de que estás trabajando en la fidelización de clientes y consolidación de tu marca dentro del mercado.

En METALpack® podrás contar con el desarrollo radicular de tu packaging, siempre teniendo en cuenta características del producto, así como la cadena de distribución de tu negocio.