El chocolate y el Día de los Enamorados son inseparables

Millones de parejas celebran en todo el mundo el Día de los Enamorados. Tradicionalmente, se intercambian regalos que simbolizan la relación que los une. A pesar de que ese regalo puede ser cualquier cosa, lo normal es que guarde alguna relación con la pareja, en vez de tratarse de algo personal, como sucede en los cumpleaños, por ejemplo. Así pues, ¿cuál sería el regalo perfecto para ese día? ¡El chocolate, evidentemente! Un producto que la pareja puede compartir y disfrutar juntos. El chocolate y el Día de los Enamorados son inseparables A menos, para la gran mayoría de las parejas.

Pero con este producto hay que tomar ciertas precauciones, para que no pierda su atractivo. Es necesario conservar su sabor, su aspecto, su olor y su color, que son las características que lo hacen tan delicioso.

Los envases METALpack® resultan ideales para conservar aquellos alimentos que hay que mantener alejados de la luz y del aire, aunque también permiten proteger su fragilidad. Los recipientes de hojalata conservan el 100 % de las propiedades y el sabor de los alimentos.

El envase es siempre importante, sobre todo cuando pensamos en su influencia en la decisión de compra cuando el producto es para regalar. Un envase elegante, con el color perfecto, con un mensaje potente y un formato adecuado parte con muchos puntos de ventaja en esa decisión. Al utilizar una caja metálica para envasar sus chocolates, logrará que destaquen en el punto de venta, mejorará la percepción de la calidad en el cliente, y perpetuará su marca en los hogares de los consumidores. Y como son totalmente personalizables, constituyen una excelente alternativa ecológica que añade valor al producto gracias al respeto por el medio ambiente.