Envases metálicos decorados 

¿Por qué debería utilizar envases metálicos en su negocio?

Hay estudios que indican que casi un 40 % de las compras dependen del aspecto del envase. Obviamente, la influencia del envase en la decisión de compra varía según el producto, el perfil de la marca y el público al que va dirigido. A continuación le mostramos por qué debería utilizar envases metálicos en su negocio.

En el proceso de compra, el primer paso consiste en conseguir que el consumidor se fije en el producto de la estantería y lo elija. Este paso es esencial para los subsiguientes, y el envase resulta decisivo en él.

Como los envases del mismo segmento de productos suelen ser idénticos, cualquier detalle que destaque en el suyo —ya sea en el material, el formato, el color o el acabado— puede ser clave para que su producto acabe en las manos del potencial cliente. En este sentido, las latas presentan una cierta ventaja que hace posible que su producto destaque en el punto de venta.

Pero también influyen en la percepción de la calidad del producto, ya que la mayoría de los clientes ven el envase y el producto como una sola cosa. Al decidirse por un envase metálico, estará mejorando la percepción de la calidad de su producto.

El envase tiene como primera función la protección tanto de la integridad física como de las propiedades del producto. Los envases metálicos, a pesar de su ligereza, resultan muy resistentes, y permiten aislar el contenido del aire y la humedad.

Otro factor importante del envase metálico es el hecho de que permite perpetuar su marca en el hogar de los consumidores. Los envases metálicos se suelen guardar y reaprovechar más que los hechos con otros materiales, que se desechan con más facilidad.

Sabemos que encontrar el proveedor ideal de envases puede resultar difícil, pero no deje de consultarnos para conocer las novedades y ventajas de nuestros envases metálicos.