Envases para velas

Envases metálicos para ambientadores

Envases metálicos para ambientadores. Tanto las velas perfumadas como el incienso, los difusores o los aceites esenciales puede aprovechar las ventajas de los envases metálicos.

Los envases METALpack® son de una alta calidad, elegancia y resistencia, y se pueden personalizar por completo. Estos envases permiten perfumar el aire de un modo elegante, ya que se convierten en un elemento decorativo muy sofisticado que se puede reutilizar posteriormente para muchísimas otras funciones. Los envases metálicos se guardan y reaprovechan más que los hechos con otros materiales. Gracias a ello, podrá perpetuar su marca en los hogares de los consumidores.

Además, las latas son los soportes más ecológicos para velas y ambientadores, ya que se pueden reciclar al 100 % una y otra vez sin pérdida de calidad.

Y también se pueden utilizar para regalar, ya que el propio envase es muy elegante.

En épocas especiales, es posible decorar el envase metálico de velas y ambientadores con características distintivas que le aporten una mayor ventaja competitiva. Por ejemplo, se pueden añadir melodías adaptadas a cada época del año, o personalizarlos con tintas especiales que cambian de color según la luz o la temperatura ambiente, además de poder incluir mensajes especiales.

¿Sabía que se puede incluir en el propio envase metálico la fragancia de su producto? Nuestras continuas inversiones en investigación nos permiten ofrecerle las soluciones más innovadoras.