Envases para dulces de Navidad

Envases para dulces de Navidad

La Navidad es sinónimo de dulces. Por eso hemos diseñado un artículo especial de envases para dulces de Navidad.

Los envases METALpack® se usan en diferentes sectores, pero hay algunos productos que encajan a la perfección en ellos. Es el caso de los dulces típicos de Navidad —ya se trate de roscones de Reyes, polvorones, mantecados o panetones, por ejemplo—, productos frágiles que necesitan un buen acondicionamiento para llegar a la mesa en perfecto estado.

Todos los envases METALpack® están hechos de hojalata, brindan un excelente aislamiento y resultan totalmente opacos, de modo que constituyen la mejor elección para proteger tanto las propiedades de los alimentos como su integridad, ya que impiden que se rompan en los puntos de venta. Los envases metálicos son la mejor opción para que sus productos lleguen a la mesa en perfectas condiciones y con una presentación elegante y atractiva. Además, son completamente reciclables, por lo que ofrecen un componente medioambiental muy valorado en el mercado.

La forma, el tamaño y la personalización del envase se estudian y diseñan de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos envases se puede personalizar parcial o totalmente, y pueden presentar diferentes acabados. 

El tratamiento especial de nuestros envases de uso alimentario permite que entren en contacto directo con los alimentos.